viernes, 8 de agosto de 2008

Manuscrito

TERMINO DE COLOCAR EN EL APARTADO DE "CUENTOS Y OTRAS COSAS DE BDSM EL MANUSCRITO DE UN MAGNIFICO LIBRO SOBRE EL TEMA, CON UN PUNTO MAS QUE DESTACABLE DE HUMOR, RECOMIENDO QUE LO LEAIS.






2 comentarios:

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Me he pasado un par de veces por este nada santo lugar a cotillear, pero hasta el día de hoy no he tenido la paz de espíritu y el tiempo necesario para escribir unas líneas.

En primer lugar, felicitar al amigo Bitelchus por este espacio, que ya vi en su día muy trabajado y según avanzan los días y las noches se está poniendo cada vez mejor. Se nota que le va cogiendo el tranquillo a estas cosas tecnológicas y hace cada vez más un mejor uso de ellas para transmitir aspectos de este fascinante mundo.

Ya sabemos que el amigo Bitelchus es Amo, y como tal un ser despreciable y el enemigo a batir, pero como somos personas antes que roles le daremos una oportunidad de que se exprese y nos transmita sus visiones. Puedo dar fe de que vale la pena.

Me estoy poniendo al día leyendo los relatos colgados y los archivos atrasados. Creo que todos son magníficos, pues encierran aspectos de estos mundos y fragmentos de la persona significativos.

Si se me permite una sugerencia de intruso entrometido, ya que al fin y al cabo es su blog y en él hace y deshace lo que considere, personalmente opino que el amigo C...Bitelchus tiene la experiencia más que sobrada, la palabrería fuera de toda duda, la visión más que extensa,la habilidad más que probada y los conocimientos más allá de toda duda razonable para exponer, aparte de relatos, sucesos reales o situaciones de su propia vida lo suficientemente interesantes para exponerlas y sacar de ellas visiones sobre este mundo.

No es por cotillear (ya se le supone al amigo lo bastante discreto y elegante para no hacer referencias reconocibles para el común de los mortales) pero, si se me permite la (repito) intromisión intrusa, creo que lo mejor está por llegar y puede ir en esa línea.

Y es que hay mucho capullo por estos mundos, mucha situación chocante y muchas historias e infrahistorias de las que extraer excelso jugo, y sé que el amigo Bitel ha vivido (y lo que le quede) lo suficiente para aportar su sabiduría en todas ellas.

En todo caso es una humilde sugerencia. Yo seguiré pasando por aquí y leyendo sus relatos y lo que sea menester.

Veo que ha tenido el mal gusto de exponer mi libro en un enlace de este sitio. Allá él, que es su blog y al fin y al cabo yo le dí permiso. Si alguien no se duerme ni sale despavorido mejor. En todo caso yo recomiendo leer los escritos del amigo y visualizar las fotos de tías buenas, aunque sean sumisas, para nuestros momentos de intimidad y pasar de mi rollo patatero.

Tengan cuidado ahí fuera, sean buenos o malos en su justa medida y nos vemos o nos leemos.

Y al amigo Bitel lo veo en los bares o en los sitios oscuros.

Spirit de Zoe

Spirit dijo...

Saludos;

Ya que el amigo Bitel no lo pone, lo tendré que poner yo:

soyunamierdadesumiso.blogspot.com

Pasen y vean.

Y a ver si cuidas un poco más el blog, hombre, que estás en tu mundo y tienes esto un poco abandonado.

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit de Zoe