martes, 20 de mayo de 2008

opiniones sobre el BDSM

























ESCLAVOS/AS

Curiosamente, dentro del mundo del BDSM ó D/s. este es el concepto donde más opiniones diferenciadas encontré entre las distintas ideas de las personas a las que escuche su opinión.

Personas sin personalidad, gente que lo viven y sienten las veinticuatro horas del día, personas con un gran carácter, personas sin el, etc, etc.

Y posiblemente desde su experiencia, cada uno tenga una parte de razón, ya sabemos que cada uno opina según le va la feria.
En mi caso, yo no veo un solo estilo de ser y sentirse esclava (hablo en femenino pues, esa es mi experiencia).

¿QUE ES UNA ESCLAVA?

Aquí yo daré mi versión y quizás (solo quizás) alguno coincida con mi opinión aunque para ser sincero, son varios y distintos los tipos de esclavas encontrados por mí en estos años.



















LA ESCLAVA (sin anexos o añadidos)

Es aquella mujer que siente la entrega total como lo más natural del mundo cuando encuentra un Dominante que entiende y comparte sus necesidades convirtiéndose en cómplice de esos deseos y hace de los suyos propios, un complemento perfecto y armonioso de los de ella.
Sintiéndolo ella de una manera tan natural q no se cuestiona nada de ese deseo y sin sentirse ni minimamente vejada o inferior al Dominante como persona. Los dos en este caso, tienen meridianamente claro su rol y se sienten a gusto en el complementándose.
¿Bonita conclusión verdad?
Pues no es tan fácil. Es una decisión mas de las q tomamos en nuestra vida y que solo se toma en este caso por norma, a trabes de un bagaje, una experiencia y un camino recorrido.
Pongo esta diferencia radical y que considero básica por una razón. Que nadie se lleve a engaño. Esto no tiene nada que ver con una esclavitud impuesta, por los malos tratos impuestos desde pequeños y tomados como algo “normal” o simplemente las manipulaciones mezquinas de la persona.
¿Y por que no? La aceptación de esos malos tratos por “obligaciones” sociales, léase matrimonio, léase familiares, etc, etc.
Hablamos de la aceptación por mutuo propio, por deseo consciente de aquello que se desea y se quiere.
Bueno, ya hemos puesto la primera piedra.
Aquellas mujeres que se deciden a tomar este camino libremente, saben de entrada o aprendieron, que las prisas son un mal compañero de viaje. Como decía un gran Dominante que conozco, “yo las primeras citas o sesiones que tengo con una sumisa o esclava (el tiempo dirá). Las hago en una café y mejor una terraza, o en un buen restaurante y tantas veces como haga falta. Pues tanto esa persona como yo, tenemos que ser plenamente conscientes de aquello q vamos a hacer, conocernos lo mejor posible sin ningún tipo de engaños y ver sobre todo que seamos compatibles en nuestros deseos mutuos. Pues hasta que no desaparece de los ojos de la otra persona, el temor o la desconfianza, jamás se puede dar el primer paso y eso, no significa para nada que esa relación vaya a salir bien, pues somos personas y como tales imprevisibles pero, si hay algo que es muy importante, el tener la confianza en la otra persona, el saber que podemos confiar en ella. Pues pensemos, que esa relación exigirá una entrega por parte de los dos y sinceramente, que una o uno, tienen q estar muy seguros para dejarse atar y quedarte indefenso en manos de esa persona”
Las mujeres que suelen tomar ese camino, suelen ser personas de un gran carácter, que no confunden la entrega a esa persona con una falta de carácter en el resto de su día a día. Mujeres que conocen el valor de su libertad y por ello, saben el valor de eso que entregan a esa persona en la que confían, pues en el fondo, solo buscan su propia felicidad en aquello que ellas desean.

Así escrito parece incluso fácil y si, quizás lo sea cuando logras estar en armonía con tus deseos y tus logros. Pero no nos confundamos, el camino es tortuoso y difícil.

Por que se tiene que ser muy fuerte mentalmente para practicar el D/s. Por que es un tema tabú, por que difícilmente será un tema que puedas hablarlo libremente en la peluquería o simplemente con amigos o amigas que no conozcan el tema, sin que automáticamente, seas estigmatizado sin misericordia. De entrada lo mas benévolo es que les parezcas un bicho raro o si quieren ser compasivos, simplemente te hagan ver q estas enfermo aunque no lo sepas y te recomienden (todo el mundo conoce uno) un buen psicólogo que seguro que te ayuda.
Por eso la esclava asume todos esos inconvenientes con el tiempo sin que ello le cree ningún trauma, es un pequeño precio a pagar.
Pues solo conforme se va viviendo ese deseo, se es capaz de irlos superando consciente de lo duro que es en ocasiones aceptarlo y vivir con ello.
Por lo cual, aprende a tener una vida paralela y totalmente “normal” y vivir al mismo momento con toda intensidad, aquella parte de su vida que es realmente la que siente de verdad.
Pero tambien es cierto, que hay muchos tipos de esclavas creedme.
LA ESCLAVA DOMINANTE

Como todas las esclavas, este tipo de mujer es de fuerte carácter pero, ¿¡¡como no¡¡? También una magnifica depredadora.
Es aquella que se sentirá orgullosa de su condición, que se entregara con total deseo, pero… y ahí esta el pero, en demasiadas ocasiones también será depredadora con su propio Dominante, aunque sepa cuando se para a reflexionar que eso, también causara un enorme desgaste en ese Dominante y le obligara inconscientemente a estar alerta en esa relación, con el consiguiente desgaste y agotamiento mental pues, lo que tendría que ser una armonía en los deseos de ambos, se termina convirtiendo en casi en un problema de ubicación en el rol de cada uno.
Aquí las ordenes y deseos tienen que ser muy claros sin que dejen lugar a dudas o malos entendidos, pues si esto ocurre, envalentonara sus demandas o quejas gratuitas, no tanto por desearlas como por su deseo depredador innato.
Solo si este estado es pasajero y con el esfuerzo de ambos se lucha contra esa tendencia depredadora con su propio Dominante, se pasara. Un buen consejo suele ser cuando se llega a un agotamiento en este camino, es que el Dominante espacie sus contactos con esa esclava, dando un colchón a la reflexión por ambas partes para ver desde esa separación, si se desea seguir en ese camino o simplemente se llego al final de esa historia forjada entre ambos. Si después de ese tiempo se decide seguir, algo q esta muy claro es que no solo fallo una parte si no ambas y hay que luchar para recuperar ese camino por el que se empezó esta aventura.
Ni ella puede medirte con la misma vara que utiliza con los demás constantemente cuestionándolo y obligándole siempre a “estar a la altura” o el Dominante, terminara quemándose de estar constantemente en situación, cosa q se puede aplicar perfectamente a la otra parte.





LA ESCLAVA COMPARATIVA

No es lo mismo sentir que saber.
Esta frase se podría aplicar perfectamente a este tipo de esclava. Una esclava tiene que tener muy clari el lugar que ocupa en la relación con su Dominante. Pues aunque se relacione, Interactué en alguna sesión con otras sumisas o esclavas y juegue delante de ella o pueda involucrarla en juegos con terceras personas. Ella tiene que tener muy claro que es “única” es el mayor tesoro de ese Dominante, la persona mas cercana a el, aquella que de mutuo acuerdo se convirtió en lo mejor que el posee y de lo cual se siente orgulloso. Siempre se estará comparando con las otras mujeres q puedan estar cerca de ese circulo de juego y eso, siempre será perjudicial para tanto su crecimiento personal como así mismo el de la pareja. Haciendo que afloren tensiones donde no las tendría que haber y complicando la relación.
Los celos suelen ser señal de inmadurez en las relaciones “normales” aquí, aun son mas complicados y crean mayores tensiones dado el tipo de relaciones que se tienen con el resto de personas que también practican el BDSM sease en fiestas participativas o en locales donde no hay la intimidad de una habitación donde solo estén ellos dos. Los celos es quizás de las primeras cosas que se tienen que combatir en estas relaciones por eso, hay que estar muy seguro de que esa relación (no hablo de una simple sesión) es comprendida, deseada y teniendo muy claro los dos, que están por propio deseo con esa persona, sin ver fantasmas donde no los hay.











LA ESCLAVA QUE SE OLVIDA DE APRENDER

Es muy común, que en ciertas fases del aprendizaje de una esclava y sobre todo en la de la convivencia de una pareja del rol que uno u otro se acomoden, ya hablare en otro momento del acomodo del Dominante mas ahora, ciñámonos a la esclava.
Hay siempre un momento, en que descubre su poder, ese “olor” (yo le llamo así).
Que antes emanaba ocasionalmente, sin ningún tipo de control o simplemente, lo desconocía y un día, descubren que son capaces de sacar ese poder. De hacer que los demás se fijen en ellas sin decir ni hacer nada, que las deseen como si fuesen capaces de tender unas fibras invisibles entre ellas y su “objetivo”. Ese poder de seducción en el que no es tan importante la belleza como el saberse bella, el saberse sensual a sentirse sensual.
Ese poder en ocasiones, les hace olvidarse de la humildad de acordarse de lo mucho que aun tienen que descubrir de si mismas, de que el camino no finaliza en esa etapa de ese descubrimiento.
Como el nuevo rico que ve el mundo a sus pies y se olvida, de cuando no era así.
Posiblemente reconozcáis las personas que lean esto y conozcan el tema, una o más de una de estas fases, sea por experiencia propia de nuestras carnes o incluso rasgos de una u otra en una sola persona. Pero, eso también es normal, pues de una manera u otra aunque los caminos de cada pareja de este rol son tan diferentes como las propias personas, las distintas fases suelen ser comunes, solo que en unos inciden de una manera mas particular que en otros.
Solo cuando una de ellas llega a hacerse fuerte, a provocar ese estancamiento, detienen ese aprendizaje y se convierten en una forma típica de comportamiento.







DOMINANTES
Dominantes, Amos, amitos y sucedáneos.

En este mundo del B.D.S.M. ó D./s. como cada uno según su criterio desee nombrarlo, a cambiado todo a raíz de la entrada de Internet en nuestro mundo y nuestras vidas.
Antes, aquellas personas interesadas en el tema, sea porque sin saberlo definir, sease porque un día tropezaron con una revista, una película con un cierto contenido, etc, etc. Vio la luz y supo ponerle nombre a aquello que sentía dentro de si y tanto le machacaba. Aunque, todo sea dicho, muy pocos llegaban a transformar sus deseos en realidades. Cosa muy normal, pues esto se cerraba en compartimentos estancos a los que era difícil acceder por propia lógica, donde no estaban fuera de la ley, eran muy mal vistos. No me imagino yo ningún club o bar abierto al publico en general con el nombre de “club de Sadomasoquismo, entrada libre” En fin, era normal ese ocultamiento, pues de una manera u otra, hoy en día con toda su libertad, nadie hace ostentación tampoco públicamente de ello mas que en contadas ocasiones, pues no olvidemos que mas o menos, todos tenemos también una vida publica muy “normal”.

Como decía, la mayoría se conformaba con soñarlo en lo mas recóndito de sus pensamientos mientras vivían una vida de lo mas normal y acorde con lo que se esperaba de el.
Quizás por ello, mucha gente se “destapaba” o empezaba a vivirlo a una edad adulta, donde ya no tenia que dar explicaciones o cuentas de su comportamiento o simplemente, buscar una excusa a ese maratón en una de sus nalgas.
Un amigo charlando un día sobre la influencia de Internet en este tema, defendía fervientemente la democratización del B.D.S.M. a través de su globalización.
No negare que tenía gran parte de razón en su exposición sobre el tema y que sus planteamientos eran argumentalmente contundentes.
Aunque (siempre hay un pero) también es cierto, que menospreciaba en exceso los problemas.
Los distintos tipos y clases de Amos y sumisas que aparecieron a raíz de la proliferación de Internet en nuestra sociedad son legión.
Los hay serios, gente que trata de introducirse en el mundillo a través de este medio y aprender, otros que lo ven como un camino mas sencillo donde es mas fácil mantener el anonimato hasta estar seguros, etc, etc.
Y casos realmente curiosos que solo pueden darse en este mundo de Internet.
Desde los “amos” ciber, que jamás verán a esa persona y tanto se les hace que sean de un pueblo a cinco kilómetros a que sean de las quimbambas, no importa porque jamás verán a esa persona y en muchas ocasiones no lo es tanto por la distancia como porque no conciben este juego del D./s. de otra manera que no sea así. Sin contacto físico de ningún tipo, sin ver a esa persona jamás en directo, eso si, le pedirán con insistencia verla por cam como un sustituto de la vida real.
Llegue a ver en este periplo de Internet hasta escuelas (muy serias ellas) de sumisas y Amos por Internet. Pero claro, llegando del mundo real, no dejaba de chocarte, pues veías en ellas normas, reglas, obligaciones que más que acercarse al B.D.S.M. me recordaban más a mis tiempos de la mili sinceramente.
Me resultaba en ocasiones difícil hablando con alguno de sus defensores, explicarles mi concepto de que la propia libertad, el saberse poseedor de ella, sabiendo que eso enriquecía y mucho esa relación favorecía y mucho al desarrollo de esa sumisa. En fin, casi me sacan de alguno de esos foros por apostata.











SUMISAS CIBER

¿Y que se puede decir de las sumisas ciber? Es un caso tan curioso pero entendible como el de los Amos ciber. Este mundo que navega entre la realidad y los deseos, en el caso de estos dos colectivos, esta plagado de casados con obligaciones puntuales. Trabajo, casa, hijos, esposa/o etc., etc. Obligaciones no tanto morales como si practicas que les obligan a mantener unos horarios y labores a cumplir y que en muchos por no decir la mayoría de veces, les impediría poder realizar estos sueños y deseos en un ambiente libre y sin ataduras. Estas personas son tan conscientes de ello, que descartaron desde un buen principio todo lo referente a este tema en el real. Pero eso si, los que se lo toman en serio, se entregan a ese juego a distancia con fervor y autentica pasión. Ponen de su parte todo lo que pueden y en ocasiones, quizás más, comprometiendo en ocasiones esa vida paralela, lo cual les proporciona el morbo y el placer, que solo da el miedo a ser descubiertos.
En este caso, los dos son conscientes de que muy difícilmente llegaran a tener un encuentro real y si lo hubiera, será muy esporádico y ¿porque no decirlo? Una excepción en esa regla asumida por ambos.
Seria muy papista y poco inteligente menospreciar a esas parejas. Yo personalmente, conozco a alguna de esas parejas que ya llevan años así y siendo conscientes de sus limitaciones, son felices pudiendo ser entre ellos esa parte de si mismos que tanto desean ser.

Otra cosa muy diferente, son esos amitos de andar por casa que entran con un concepto muy claro de lo que son las “sumisas” para ellos. Puras putas ninfomanías, sedientas de sexo, guarras q solo buscan un buen pene (como si su pene pudiera meterlo por la pantalla, en fin).
Estos elementos cambiaron las paginas de Chat de solo sexo por estas para sacar cacho, poder hacerse una ciber-complacencia y presumir de lo facilotas que son las mujeres (quitando por supuesto a su madre, hermanas y su santa esposa) y ¿porque no? Mujeres que en el mismo caso, buscan un desfogue momentáneo sin mayores complicaciones.
Además, seamos sinceros, a más de uno y más de dos, esto de los chats, le ha salvado la economía familiar. Estoy seguro que en poco tiempo tendremos una huelga de las operadoras de los teléfonos eróticos reclamando el cierre de los chats ante la bajada de clientes.
De este mundo del B.D.S.M de los chats algo conozco pues me ufano, de haber creado ya hace unos años una sala en ozu, llamada “Amos y sumisas” ya q sabia q la gente interesada en el tema, vagaba de una sala a otra sin q no hubiera ninguna especifica sobre estos temas en ozu. Recuerdo que éramos cuatro personas las q asistíamos al principio. Era una sala creada en lo que entonces se llamaban canales temporales, que no quería decir otra cosa que cuando no había nadie, la sala desaparecía y se borraba. La verdad es que los primeros tiempos, fue una magnifica sala, una sala donde había tanto gente interesada o conocedora del tema, como gente ajena a el pero, que mantenía un gran respeto por la gente que lo practicaba. Era normal leer a personas instruidas en el tema hablar sobre técnicas o cambios de impresiones entre la gente. La verdad es que poco a poco, esa sala fue triunfando y era raro el día q la sala desaparecía por falta de gente o que por exceso de cupo, se ampliaban a tres o cuatro salas mas sobre el mismo tema.
Es cierto que el tiempo todo lo estropea, y cambia su contexto, quizás tengan razón en que el éxito suele ser la antesala al fracaso y un día, debido al éxito de la sala, ozu la transformo en sala oficial y como algunos pronosticaban, la sala fue perdiendo poco a poco la sustancia por la que había sido creada y a día de hoy, si entras en esa sala (yo y algún que otro por simple cariño a lo que se fundo) lo que ves, lo realmente extraordinario es oír alguna charla sobre este tema, incluso da la sensación de que estés mal visto si tratas de disertar o que salga algún tema de D./s.
Por eso digo que fue un bonito sueño y del cual, sus frutos fueron este caso múltiples pues si de algo me siento orgulloso, es de conocer a través de ese canal con nombres y apellidos a personas interesadas y serias practicantes a su vez del B.D.S.M. Osease, que no fue tan mal las cosas.
Algunos elementos que también pululan por los chats y de los cuales no quiero olvidarme.

LOS SIMPLE Y LLANAMENTE, SADICOS

Si, estos elementos, los sádicos acomplejados (o sin acomplejar, para que nos vamos a ir con tonterías) que bajo el paraguas de estas practicas, utilizan a esas personas como simples sacos de pruebas de sus deseos mas perversos o para simple y llanamente, descargas sus propias frustraciones (matrimoniales, familiares, etc, etc) que seamos sinceros, el etc., puede ser amplísimo.
Y si, es cierto que sin Internet estos tipos ya existían, también es cierto que por sus características, su dificultad para acceder a estos círculos su entrada, no era tan sencilla. En este caso, Internet y la excusa del D./s. les abrió un campo donde en ocasiones y por desgracia, campan a sus anchas por esa misma razón, volvemos al consejo de siempre, las prisas jamás son buenas, y en este mundillo, todavía menos.
Y por supuesto, aquí no distingo sexos, ni de presuntos amos/as o sumisos/as. Pues si hablara algún que otro sumiso que conozco de las presuntas “amitas” que se encontró en su camino, tendría para escribir algún que otro libro. Pues las vejaciones producidas solo como una venganza personal contra los hombres de mujeres que en su vida cotidiana se sienten frustradas, de no tener una relación como ellas querrían, o simplemente rechazadas por su físico o por cualquier otra cosa. Hacen del sumiso en este caso, el receptor por ser hombre, no por ser sumiso, de todas esas venganzas contra el sexo masculino. Por eso digo, que mucha gente utiliza este tema no para disfrutar con la otra persona de el si no, para sacar sus frustraciones al aire confundiendo totalmente a aquel que trata de entenderlo o con el mejor de los deseos, tratar de integrarse en el.
Un día, descubren que haciéndose “Amas” logran todo aquello que antes no habían logrado y no deja de ser un caramelo demasiado apetecible.
Y antes de que esto sea mal interpretado o generalizado, tengo que decir y aclarar, que entre la gente que conozco de este entorno, hay una serie de Señoras Dominantes q practican y viven este mundo con total seriedad, de las cuales aprendí mucho y por las cuales siento un enorme respeto y admiración. Sintiéndome alagado de la amistad que un día me ofrecieron. Desde aquí, mi agradecimiento.

Yo tengo una norma muy clara, el dolor por el dolor, me parece simplemente una idiotez.

Pero sigamos.
No busquemos la excusa. El problema y la solución es simple. Un Dominante que así lo sienta, sabe perfectamente que su sumisa o esclava, es un autentico tesoro y recíprocamente, una sumisa o esclava sentirá lo mismo por su Dominante.
Desde esa perspectiva, el sentido de la responsabilidad y el esmero en la educación (que no nos olvidemos que los dos, crecen y se desarrollan con esa relación) será su primera premisa.
Como un día comentábamos un amigo del tema y yo, se habla muchísimo, casi diría que exclusivamente, de la “violencia” en el B.D.S.M. pero, pocos casos he visto yo de juegos de este tipo consentidos y deseados por ambas partes, por parte de gente que conoce el tema que terminen en urgencias de un hospital. Y por desgracia, son múltiples cada día por desgracia de ver en diarios o televisión, hechos violentos y luctuosos de palizas jamás consentidas, de abusos o muertes en parejas o matrimonios “normales” que de normal, no dudarían en tacharnos de criminales a los practicantes de estas disciplinas.
Osease, dejémonos de farisaísmos baratos y tratemos de entender antes de lapidar a nadie.











Vivimos en una sociedad terriblemente cínica. Es normal el halago de los amigos al que presume, de “haberse” tirado a mil y una mujeres pero, como se le ocurra decir que a el, le encanta que le pongan el culo rojo con una fusta. Mas le valdría tener la lepra, pues aun sentirían compasión por el. Pues sin una excusa, simplemente será considerado un enfermo peligroso al cual, no hay que acercarse, no vayan a pensar que a ti, también te gustan estas cosas.
No importa q sea fuerte como un armario ropero (que alguno conozco) así, o inteligente (seguro que este hace esto porque no folla nunca) etc., etc.
Y no hablemos ya de las sumisas eso seria abusar de los tópicos ¿¡¡como va a ser normal una mujer que le guste esto¡¡? Punto pelota.
Zorras, putas, ninfomanías, enfermas, locas y un largo etcétera que no hace falta ni nombrar. La cuestión es simple, nunca hay que verlos como personas normales y corrientes que sin hacer daño a nadie, hacen de sus deseos un sayo.
Y eso en el fondo, tiene una cierta lógica. Si más de uno aceptara que esas personas son tan normales y corrientes como ellos, tendrían que cuestionarse esos pensamientos ocultos que tienen. Morbosamente “sucios” o que les excitan eso si, siempre en la intimidad de su cabeza y sin que trasciendan minimamente, que ellos tienen deseos ocultos que jamás verán la luz ni hablaran por supuesto de ellos con nadie. Demasiado para tener que aceptarlo.
Porque por supuesto, ninguno de ellos se plantea tan siquiera, que esos Dominantes o sumisas, tienen también una vida de la que ellos denominan normal. Son padres que aman a sus hijos, mujeres hombres, suegras (bueno, a estas no tanto) con locura. Que cumplen como cualquiera y que en el fondo, ensucian las calles como el resto de los mortales, solo quizás les diferencia una cosa en general, que son de miras más amplias.
Si alguien a estas alturas de la lectura, aun esta seguro que de normales nada de nada, yo les plantearía una pregunta y ustedes mismos se la contestan (no es una encuesta ojo).
(Si su abuela o abuelo, fuera capaz de verles por el ojo de una cerradura, hacer el sexo que cada uno de ustedes practica en la intimidad y que ustedes consideran normal¿qué creen que pensarían de ustedes? En serio, háganse esa pregunta.

Pues los tiempos cambian y mucho y podemos olvidarnos en ocasiones con facilidad, que lo que antes era considerado pecaminoso y digno de arder en una hoguera junto a su pensador, hoy se acepta como lo mas normal en las practicas de cualquier pareja. Osease, tengamos un campo más amplio de miras antes de juzgar.
Y por cierto, yo les recomendaría leer o buscar en la red y quizás descubrieran que sorprendentemente, estas practicas no nacieron con el Marques de Sade si no, que se practican desde hace muchísimos siglos. Y no, no les daré referencias de donde o que deben leer, si realmente están interesados las encontraran.
Aunque seamos sinceros. Entre la gente que mas lo critica, que mas encono suele poner en ello en los chats , suele haber una especie en concreto a los que yo denomino “quiero y no puedo” Son aquella gente que las ves entrar en el chat día tras día haciendo apostolado de lo “enferma” que esta esa gente que lo practica. Si caes en el error de verlo de una manera normal y piensas, que si no estas a gusto en un sitio por su temática, su gente, etc, simplemente lo normal es ir en busca de un sitio donde te sientas más cómodo. Pues no, aquí la lógica se va a hacer puñetas. Pues esta gente, sin faltar ni un día, atacan con denuedo y sin rendirse a otras opiniones contrarias a las suyas, a todo aquel que lo practica.

Es gente curiosa, cuando lo conoces un poco te das cuenta que morbosamente se meterían en ese mundo que tanto desprecian y en el fondo, tanto les atrae, pero que su miedo es muy superior a sus deseos. Y si ellos son infelices ¿porque no pueden tratar de hacer infelices al resto que entran en esos chats
y no comparten sus ideas?.
En fin, el mundo de los chats es un paisaje muy curioso siempre y cuando, sepas poner una barrera sanitaria (y necesaria) en tu mente y no se confunda con la vida real del día a día.
Hace unos días, me entro muy ufana una “mujer” (que sin querer afirmar, la verdad es que nunca sabemos hasta conocer bien a esa persona, quien anda detrás de una pantalla) escribiéndome en un privado ¿qué yo, que le ofrecía? Durante unos segundos dude, pues aunque no es mi costumbre enviar privados a ningún desconocido, me dejo la duda. Y por eso le conteste que era ella quien me envío ese privado, entonces me volvió a contestar con la misma frase indicándome que miraría quien le ofrecía algo interesante para entonces hablar con el sobre el tema. Como aquello ya empezaba a parecerme un dialogo de besugos, escuetamente le conteste q lo único que podía ofrecerle y le ofrecía, es cerrarle ese privado eso si, con mucha educación y al segundo siguiente lo cerré sin darle tiempo a seguir esa pantomima.
A diferencia de mi amigo, yo pienso que Internet mas que dar una vía para conocer mas gente, a hecho que la mayoría de aquella gente que de por si, le costaba relacionarse con los demás en su vida normal. Encontrara un filón en este mundo irreal de Internet.
Mundos fabulosos donde cada uno puede ser lo que quiera, mostrando lo mejor y lo peor con la seguridad que da el anonimato a través de la red. Son gente en muchos casos que su mundo jamás saldrá de esa pantalla, no iran a reuniones, cenas o se juntaran con otras personas de ese chat en la vida real, pues solo así seguirán siendo aquello que aparentan por la red. Simplemente reforzaran su aislamiento del mundo real, pues convertirán Internet (Alicia en el país de las maravillas) en su único mundo real. Y creadme, es una tendencia al alza.

Pero sigamos hablando en concreto del mundo del BDSM


EL MASOQUISTA

Con el clero hemos topado. Una cosa es cierta, al masoquista esto de los chats le atraerá pero, jamás será su fin, acaso en el buscara aquello que desea o afinidades pues el masoquista, no vive de ilusiones o sueños, sabe lo que quiere y lo buscara.
Al masoquista hay una frase que lo define con claridad. El masoquista no tiene amo ni rey.
El que se define como tal (cuando lo sabe) tiene las cosas muy claras, las puede enmascarar de cara a los demás con la excusa peregrina que desee pero, el, lo tiene muy claro. Busca su placer a través del dolor (dolor controlado por supuesto, no va por ahí buscando un grupo de cabezas rapadas que lo destrocen en cualquier esquina, es masoquista, no idiota).
Quizás el peor momento del masoquista, es cuando no tiene claro lo que es con todas sus consecuencias y sicológicamente no es fácil de llevar. Ahora bien, una vez lo tiene claro es el rey de los depredadores. Y entiendase bien, el masoquista puede jugar como si fuese un sumiso con toda normalidad pero, teniendo muy claro que si no le dan aquello que el desea, sale disparado en busca de otra persona que se lo de o utiliza una técnica mas fácil, provoca incumplimientos para ser castigado, que en su caso, de castigos tiene poco.
El sabe perfectamente lo que quiere, que tiene que pasar por sumiso para lograrlo ¡¡vale¡¡ pero sin pasarse pues el, no se siente sumiso, pero si es para lograr lo que desea, será el sumiso mas atento.

entre el masoquista físico y el mental, gana por goleada el primero, como mínimo, es mucho mas consciente de que ello, le despiertan las feromonas y el deseo como el desea.
Para un Dominante que no comparta o sus sesiones sean más de humillación, fetichismo, etc. Como no lo vea venir, lo tiene claro, pues terminara de los nervios o simplemente llegara un momento en que lo deje por no poder con el. Siempre le buscara la vuelta, de manera que le “castigue” con dureza por su rebeldía o simplemente que le saque de sus casillas.

El masoquista, ve al Amo/a mas como un instrumento de aquello que desea que un compañero al cincuenta por ciento. Es así y es lo que hay.







EL MASOQUISTA MENTAL

El masoquista mental es una historia muy diferente. Para el la paz mental no existe, puede tener momentos de ella pero, sufre pensando en cuando terminara de manera que en realidad, tampoco disfruta de ella. Cambiara el significado de una frase una acción en un momento dado para entrar interiormente en crisis. El necesita constantemente que una parte de el, siempre este en lucha, saborear la derrota aunque parezca una contradicción, la culpabilidad a la menor ocasión.
En el fondo, en ese sufrir constante, es donde encuentra su equilibrio pues, nunca es un sufrimiento que de una manera u otra el no pueda controlar.
Si todo esta yendo muy bien en su pareja de juegos, el siempre en el fondo sufrirá pensando en ese momento en que ira mal.
Puede parecer un estado imposible de aguantar mentalmente pero (y no me pregunten porque, no soy psicólogo) es el estado en que ellos se sienten mas cómodos.

Bueno, ya sabemos que las personas que practican estas artes, son personas normales y corrientes. (vale, tambien los hay salidos, frustrados y demas variantes que se dan en la vida normal y cotidiana de cualquier sociedad). Osease, ni enfermos ni gente contagiosa de vete a saber que. Los practicantes de estas disciplinas nos consideramos muy normalitos, de lo normales que nos consideramos da idea, el que si alguno de ellos lee esta explicación, posiblemente le parecera estupida, una verdad de perogullo pero, es lo que hay, y en ocasiones, hay que poner los puntos sobre las ies antes de que terminen viendonos algunos como una secta satanica que se come a los niños.






CONTRATOS


Los contratos dentro del mundo del B.D.S.M. son contratos sin ninguna validez legal lógicamente pero, en muchos casos sirven a ambas partes para clarificar las funciones y tener claro que espera cada uno del otro. Aquí os pongo un par de ellos sacados de la red para que os hagais una idea de cómo son:

Un paso en cualquier relación D/S es la firma de un contrato entre el Dominante y el sumiso. Aunque estos contratos no tienen valor legal, para Dominante y sumiso su contenido es Ley.
¿Qué es un contrato?

Un contrato es un acuerdo entre un Dominante y su sumiso que resume los derechos y responsabilidades de ambos. Estos contratos pueden ser muy específicos, detallando cosas como deberes, limitaciones, castigos, o pueden ser más genéricos, dependiendo de la pareja.

¿Cuánto dura un contrato??

Los contratos se pueden estipular para, cualquier plazo de tiempo. Una hora, un día, un mes, o sin limite de tiempo, dependiendo de lo que la pareja desee. La mayoría tienen una cláusula de cancelación, pero si los dos miembros están a gusto pueden renovar el contrato o simplemente ignorarla.

¿Por qué es importante?

Uno de las cosas que hace que la relación D/s se deteriore o no se afiance, es la diferencia en las esperanzas que los miembros tienen sobre la relación. Cosas como, "yo no sabía que él quería que hiciera esto" o "Nunca me dijo que esto no le gustaba" pueden evitarse. Firmar un contrato proporciona una marco para poder vivir la relación y poder desarrollar la confianza tan esencial en cualquier relación. Plasmar todo en un papel, puede evitar muchas desilusiones y frustraciones posteriores.

El proceso de negociar el contrato puede ser muy beneficioso. Abre las puertas de la comunicación, ambos exploran y expresan con palabras sus esperanzas, sus límites y llegan a un acuerdo sobre la redacción del documento. Esto es crítico; no puede ser un documento unilateral. No es algo que el Dominante redacta en solitario, con la esperanza de que el sumiso lo firmará sin comentarios.

Los contratos deben revisarse periódicamente, esto tiene dos objetivos, por una parte refuerza el lazo del contrato y tiene en cuenta los cambios, al ir creciendo la relación. Los límites de ayer no pueden aplicarse para siempre.

Existen algunos contratos "tipo", en mi opinión sólo deben servir como un punto de partida, el contrato ha de ser algo personal, de ambos miembros de la pareja, debe reflejar su forma de entender las cosas, sus esperanzas, sus deseos, sus limitaciones, y ningún contrato "tipo" se adaptará exactamente a las necesidades específicas de ninguna pareja.

Este es un ejemplo de un contrato a partir del cual poder empezar a desarrollar el vuestro propio:
Para que conste, que en la fecha ....... de............................. de..........en ..........
Yo ....................
Propongo contrato de sumisión a...............
Y ofrezco a mi sumisa como prueba de mi intención ............................................, como "marca" que le será impuesta por mí, a la firma del presente contrato, y que tendrá por objeto ser reconocida como de mi posesión.
Así mismo le ofrezco el nombre de .............., para que en lo sucesivo sea conocida por él.
Yo .................
Me ofrezco libre y voluntariamente entregándome a mi AMO por un período............. de tiempo para que, ejerza su poder y dominio sobre mí, en la forma y modo que se especifica y desprende del presente documento.
Así mismo, a partir de este momento asumo el compromiso de dirigirme a ......... como AMO o Mi AMO, según me sea indicado por él.



************************


*CONTRATO DE ESCLAVITUD*


* Y *

*TITULO DE PROPIEDAD*

************************


xxxxxx a 01 de Febrero de 2005, yo xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, en pleno uso de mis facultades físicas y mentales, a cuantos efectos procediere,

DECLARO:


Primero: Que libre y voluntariamente asumo mi situación de esclavitud, ofreciéndome, entregándome y siendo tomado, por la persona portadora del presente documento, a quien siempre estaré obligado a obedecer y respetar ciegamente.

Segundo: La posesión de este documento acredita mi pertenencia a la persona que me lo muestre, sin necesidad de previa notificación o explicación de clase alguna. El poseedor del presente documento podrá ejercer sobre mí, de modo indefinido, todo su poder y dominio en la forma y modo que se especifica en el presente contrato de esclavitud.

Tercero: El Esclavo mantendrá esta condición, de sometimiento, las 24 horas del día, los siete dias de la semana, no pudiendo, volver a su condición de persona libre, a menos que lo designe el Propietario/a.

Cuarto: En virtud del presente contrato, quien declara asume:

1.- Que su cuerpo y su voluntad no le pertenecen y son propiedad del poseedor de este documento, aceptando con naturalidad el dominio y las ordenes de quien acredite con este certificado su legítimo derecho de propiedad.

2.- Que el esclavo puede ser atado, amordazado, encerrado y domado para mejor disfrute de su propietario/a, a quien se compromete a dar el máximo placer que le sea posible.

3.- Soportar tratos humillantes y vejatorios que por su dueño/a o persona autorizada por el mismo, se le quieran aplicar en público o en privado y a servirlos con trabajos domésticos o de servitud.

4.- Soportar cualquier tipo de castigo físico o de tortura que por su propietario/a o persona autorizada se le quiera dar.

5.- Ceder su cuerpo a quien le sea ordenado por su propietario/a con el único fin de procurar placer.

6.- Aceptar, si así le fuere ordenado, ser cedido, vendido, alquilado, prestado, compartido, prostituido o transmitido por su dueño/a o persona autorizada por el mismo.

Quinto: Tiene expresamente prohibido quien declara:

1.- Hablar sin autorización.

2.- Obtener placer sexual sin permiso de su poseedor.

3.- Negar o resistirse al dominio de su dueño/a.

4.- No anteponer la palabra "Amo", "Dueño/a", "Señor/a" o "Dios/a", a las frases que le sea permitido esbozar.

5.- Rechazar los vestidos, prendas, artilugios o formas de vestir que se le ordene usar.

6.- Oponerse a los deseos de su dueño/a o personas autorizadas por el mismo.

7.- Usar ropa interiror, salvo previa autorización de su propietario/a.

8.- Efectuar cualquier acción por propia voluntad, como mear, defecar, bañarse, pelarse, hobbys, ect, salvo autorización previa de su dueño/a

Sexto: La mera posesión de este documento acredita ante quien declara la propiedad del que lo exibiere, en caso de ser un nuevo Dueño/a, deberá escribir al final del presente contrato, la fecha de adquisición , junto con la palabra "transmisión" y la firma del anterior propietario/a.

No será necesaria la comunicación o el consentimiento previo de quien declara. El nuevo poseedor se subrroga en todos los derechos del anterior, con total independencia de la voluntad del sumiso, el cual deberá entregarse con igual o mayor obediencia y sumisión a su nuevo poseedor.

Séptimo: La duración de la situación de esclavitud es indefinida y solo cesará cuando el legítimo propietario/a del declarante, le comunique su situación de libertad, destruyendo este contrato. Para que la liberización se produzca no será necesario el consentimiento de quien declara.

Octavo: Pasado el periodo de iniciación y aprendizaje, quien declara podrá ser marcado al fuego, en muslo, culo o zona genital con una pequeña señal que facilite su identificación y le recuerde su condición de entrega. Dicha marca no superará en ningún caso los cinco centímetros de diámetro y podrá consistir en cualquier motivo que elija el propietario/a. El cambio de propiedad supondrá necesariamente el remarcado del animal poseido.


Noveno: Con la finalidad de facilitar la transmisión, en su caso, el propietario/a podrá exhibir a quien declara ante posibles personas interesadas, en la adquisición del animal, o efectuar cesiones temporales en periodo de pruebas.

Décimo: El derecho de propiedad que se constituye sobre quien declara no contiene ningún tipo de limitación, salvo la obligación de conservación por parte del propietario/a del animal que le pertenece, en buen estado de uso, no menoscabando la propiedad. Nada, absolutamente nada más, estará prohibido al Dueño/a y Señor/a de la bestia o personas autorizadas por la mismo.

Décimo Primero: Desde el día de la fecha y por el solo hecho de estampar su firma, en este documento, quien suscribe adquiere la condición de mero ser con vida o instrumento de placer sin derechos, ni voluntad, en favor del legítimo tenedor del presente contrato, quien le asignará un nuevo nombre acorde con su nueva condición.

Décimo Segundo: Debido al tipo de Sociedad en la que nos encontramos, se hace necesario, un grado de sometimiento según las circustancias, estos grados son los siguientes:

* Grado Primero: El Esclavo se comportará de manera normal en la Sociedad, sin exhibición alguna de marcas o elementos que denoten su falta de libertad, y utlizando el vocabulario propio de una vida cotidiana, debiendo solo, solicitar en privado a su Amo/a, la ejecución de acciones, de la índole que sean.

* Grado Segundo: El Esclavo, se comportará del mismo modo que en le grado primero, pero portando en su cuello, el collar que le imponga su Poseedor/a, el cual según las circustancias podrá esconder de la vista de otras personas.

* Grado Tercero: El Esclavo, se comportará del mismo modo que en los dos anteriores apartados, pero en este caso, el collar y marcas serán visibles a terceros y para realizar acciones, deberá perdirselas a su Propietario/a, tanto en público como en privado, debiendo ser preferiblemente en público.

* Grado Cuarto: El Esclavo se someterá a todas las claúsulas del presente documento, excepto en público.

* Grado Quinto: El Esclavo se someterá a todas las claúsulas del presente documento, tanto en privado, como en público.

Décimo Tercero: Todos los grados anteriormente reseñados, será el Amo/a, el que decida cuando se aplican y como, pudiéndo por supuesto, variar las partes que le interesen a su antojo.

Décimo Cuarto: Se aplicará siempre el grado Quinto, cuando Amo/a y Esclavo, se encuentren solos en la vivienda, por lo que antes de salir a la calle, el Esclavo, solo o acompañado, el Propietario/a, designará en que grado deberá encontrarse, asumiendo el animal, los tiempos y ordenes que el Dueño/a, le hayan mandado.

Claúsula Final: Del presente documento se expide una única copia a utilidad del primer propietario/a y posteriores en la fecha al inicio reseñada, sin que sea necesario expedir copia para quien acepta.

Yo, antes xxxxxxxxxxx, tomo como nuevo nombre desde este momento el de ESCLAVO, una vez preguntado a mi nuevo/a Amo/a, ACEPTO, todos y cada uno de los términos, obligaciones y prohibiciones contenidos en las hojas que anteceden a esta, las cuales también firmo, junto con la presente, sin efectuar objeción alguna, pasando dede este mismo instante a ser propiedad de quien queda en posesión de este contrato, a quien expresamente reconozco como mi Poseedor/a, Amo/a, Dueño/a, Señor/a y Dios/a y a quien juro y prometo obedecer de manera absoluta, en todas sus ordenes y deseos, sin ninguna objeción o resistencia.

Firmado el esclavo:

TRANSMISIÓN FECHA FIRMA





LUGARES DE ENCUENTRO
DE EL D/s EN ESPAÑA
Le pedi a una amiga mia su impresión. Que juntara en una sola explicación, en poco espacio que aprendio en este tiempo desde que se adentro en el mundo del D/s y esto fue lo que me escribio.


TOTAL ACEPTACION

Cuando crees que lo sabes todo, que tu opinión es la correcta,
siempre pasa algo que te hace ver que estabas equivocada, quizá
el miedo hizo que no fueses capaz de enfrentarte a lo que realmente
eres y tu sola te engañas creyendo que lo que haces , lo haces de una
forma correcta y ... sin embargo, un día te das cuenta de lo equivocado
que estás , de que no siempre han fallado los demás, que también has
fallado tú y tomas la decisión de ser coherente con lo que dices ser,
actuar de acuerdo a lo que sientes, dejando la rebeldía y quizá con
algo de temor por no estar a la altura o rendirte antes de tiempo como
pasó otras veces.


Hace unos días me dí cuenta que no basta con decir soy sumisa, que hay
que actuar de acuerdo a lo que se dice, siempre dije que era una sumisa
rebelde y que me gustaba que me pusieran en mi sitio, hoy pienso que no
es que sea una sumisa rebelde, sino que escudándome en mi rebeldía he
huido de aceptar normas o alegando ser despistada no me he enfrentado
con mis miedos de frente, plantándoles cara. Sí, soy sumisa y ahora debo
actuar como tal, sé que no será coser y cantar, que habrá cosas que me cuesten,
que entregar el dolor o el cuerpo es relativamente fácil, pero entregar la mente
lleva su tiempo y para hacerlo hay que estar realmente segura de a quien la entregas.

Por fin he decidido quitarme el caparazón,
mostrarlo todo de mi y entregarme de verdad,
sin miedo al fracaso.

He decidido ser enteramente sumisa.

sayuri

2 comentarios:

serenna dijo...

Ante todo darle la enhorabuena a mi queridisimo amigo Carlos a quien le tengo un gran respeto y cariño...El.. que tan claro me hizo ver el camino y tantos consejos me dio.. y me seguirá dando ..GRACIAS SEÑOR.. para mi es el AMO que toda sumisa sueña y desea...
Estoy segura ya sin casi mirar del todo esta pagina que sera un triunfo.. porque su sabiduria de muchos años se vera reflejada en esta pagina..Lo poco que pude ver me ha gustado mucho y espero poder contribuir con algun comentario :)
Un besazo enorme.
serenna.

patriXia dijo...

Enhorabuena por este gran rincón de BDSM. He encontrado mucha información que todavía desconocia. Gracias por hacerlo realidad, y gracias Sr por seguir enseñándome todo lo que se de este mundo