lunes, 26 de mayo de 2008

Sentir



























REFLEXIONES EN LOS SENTIMIENTOS



Cuando los sentimientos, son una mezcla de miel y hiel, cuando el reloj del tiempo, inexorable, acuciante. Hace que sus agujas penetren en mi carne cada segundo del día .
Cuando me olvido de olvidarte, ese dia caminas como sombra a mi lado.
El tiempo pasado no cuenta, cuando tu recuerdo es tan presente y lascerante.
Lloro.
Lloro en silencio, con lagrimas de surco en mi corazón. Surcos de tierra valdia .
Surcos donde solo crece el dolor por el recuerdo.
¡Dios! ¡que dificil es olvidarte!


OLOR


Me gusta olerte. No, no soy ningun pervertido…acaso alguien sin olfato.
Me gusta mirarte y no, no soy ningun miron. Acaso alguien que le gusta ver el mundo en color.
Te valoro despacio, sin ruido de calculadoras, simplemente como el que admira un tesoro.
Te odio deprisa, como el que no quiere perderse una reconciliacion.
¿te dije hoy que te quiero?



CUENTO



Como de facil seria contarte un cuento, alimentado de fantasias que durmieran.
Cuando los sueños no son suficiente, cuando la realidad se impone como bota militar. Cuando dejas de creer en mi.
Se oscurece el sol, el tiempo se detiene y el amor solo es una palabra y tu…desapareces.
Entonces yo no existo y tu no naces cada mañana . Y los dos, morimos en cada suspiro.


QUIZAS


Quizas fuese facil olvidarte, quizas el sol dejase de salir cada mañana.
Quizas incluso la sonrisa fuese solo un rictus sin mas.
Quizas, solo quizas.
Quizas pasara todo eso alguna vez pero…pero solo podria pasar si yo, no existiese.
¿y sabes? Me siento muy vivo.
Hoy tu, mañana yo.
Hoy yo, mañana tu.
Pero el hoy, no existira sin el tu y yo.




ME GUSTARIA


Me gustaria, solo me gustaria.
Hay dias de rosas y otros de espinas.
Pero ¿sabes?.
Siempre que fueran dentro del mismo jardin.

Hoy te vi sonreir.
No, no es especial.
¡Mentira!
Siempre es especial tu sonrisa para mi.

¡Que dias!
¡Que noches!
Pero siempre que tu presencia lo llene todo.


HAY DIAS


Hay dias en que me suicidaria tirandome desde tus pestañas.
Hay dias en que hasta tus desplantes, me hacen ser tan manso, que hasta acaricio el capote de tus palabras. He impaciente espera, quieto. Viendo la mano temblorosa, la espada de tus desprecios en la mano presta a darme la estocada.

Hay dias en que el sol luce brillante, las nubes destacando por su ausencia y ese dia…me sonries.

Hay dias en que solo eres tu, nada mas que tu.


MIEDOS


¡Hay de ti!
¡Hay de mi!
¿Qué pasara cuando dejemos de soñar?
¿Qué pasara cuando nos olvidemos de vivir?

Niña, si el sol lo ponemos nosotros cada dia en su cenit.
Si la luna solo guiña el ojo a los enamorados si somos capaces nosotros de sonreir.
Niña…¿Qué cojones hago sin ti?

Por delante, por detrás, por un lado o por otro.
Mire donde mire estas tu y ¿sabes?...me gusta.



CUENTO CORTO PARA UNA HISTORIA LARGA
Alguien, una vez dijo que era mas fácil olvidar que existía una guerra, que olvidarse de unos sentimientos.
Posiblemente tenia razón, hoy en pocos minutos pasan por mi mente mil vivencias, mil sonrisas, mil olores de la misma persona. Es curioso, estoy como en una mala digestión, asimilando el final de un amor que por tener unos limites concretos, fue la historia de un amor apasionado que hoy, por fin llego al final de su agonía.
Es curioso, como no pasan rencores, ni malos momentos que seguramente los hubo. Solo es una sucesión de recuerdos encadenados a una sonrisa. Seguramente esto a ocurrido o esta ocurriendo ahora a millones de personas al mismo momento pero, siendo así, es único.
En este banco, sentado, viendo el discurrir monótono de tanta gente que pasa junto a mi me siento único. Un chiquillo hace cabriolas, otro mas distante rasca una guitarra con poca fortuna y yo, bailo con mis pensamientos junto a el.
Mañana, esa soledad me seguirá acompañando, quizás prolongue esa estancia un tiempo mas, no lo se, pero si que se que se cansara de esta compañía, he ira en busca de desamores mas recientes a los que acompañar. Se lo agradezco mas, se que no me entendería cuando le hablara de lo vivido, lo sentido, asentiría ¡son tantas las historias que le contaron de desamores¡ y eso es lo que no entendería ¡que es única¡ y así, nos cansaremos el uno del otro y cada uno ira en busca de algo diferente. El en busca de rotos enamorados para hacerles esa compañía tan necesaria, y yo, en busca de otro sentido, de otra ilusión.
Ahora me levantare de esta silla del parque, tengo q trabajar, iré sin prisas, dejando que la vida camine junto a mi, siendo un espectador sin prisas de mi mismo discurrir, con la humildad del que ya no espera nada y por eso, lo desea todo. Buscare un lugar donde guardar sin que haga daño lo vivido, hasta que con el tiempo, nazca de el una flor que me haga sonreír calidamente cuando aparezca. Sin espinas, sin dolor, alimentándola de paciencia, eliminando las malas yerbas del rencor de lo perdido y así, un día nacerá esa flor y sonreiré. Entonces tendré esa paz y volveré a ser feliz.

2 comentarios:

LordLeon dijo...

Aunque con algo de retraso a causa de mis quehaceres, aquí estoy para enviar un fuerte saludo a mi tocayo Carlos en esta nueva aventura que en este blog comienza. Te animo a que sigas compartiendo con nosotros tus vivencias, tu experiencia, tu "sentir"...
Yo, por mi parte, intentaré dejarte de vez en cuando algunos "escritos" por aquí, sin más ánimo que la de aportar mi visión de cualquier tema que se plantee. Un abrazo, y gracias.
Carlos...
LordLeón..

DameLoMejorDeTi dijo...

Acertado el pincel, que nos lleva a ahondar, en nuestras experiencias dormidas, haciendonos evocar, el dolor de los sentimientos, que se clavaban como cuchillas en nuestra piel. Exquisito trabajo